lunes, 10 de agosto de 2009
EL PRODUCTO
Se trata de definir los productos con los que vamos a contar y sus cualidades, a efectos de hacer una valoración justa y objetiva que permita visualizar sus efectivas posibilidades en el mercado, frente a otros productos. La descripción de cada producto debe incluir elementos generales en cuanto a:
• Nombre del producto.
• Utilización.
• Características físicas (peso, color, tamaño, etc).
• Empaque.
Segmento de Mercado. Se debe establecer con claridad a quienes estamos dirigiendo nuestro producto.
• Estratificación. Segmento concreto del mercado al que nos dirigimos. • Localización (nacional, departamental, municipal, zonal, regional)
• Nombre del producto.
• Utilización.
• Características físicas (peso, color, tamaño, etc).
• Empaque.
Segmento de Mercado. Se debe establecer con claridad a quienes estamos dirigiendo nuestro producto.
• Estratificación. Segmento concreto del mercado al que nos dirigimos. • Localización (nacional, departamental, municipal, zonal, regional)
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